Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Ginella | Gutiérrez

Mala pata

Nacional no tiene paz con las lesiones

Nacional perderá por 20 días a Francisco Ginella que fue operado en las últimas horas por un tornillo que rozaba un tendón.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Las lesiones siguen persiguiendo a Nacional en el primer semestre del año. Varios futbolistas han pasado por sanidad en los primeros meses de la temporada y ahora se suma uno más a la lista. Hace poco y luego del partido en Jardínes del Hipódromo ante Danubio, el argentino Emanuel Gigliotti sufrió un desgarro y ahora también se le suma Francisco Ginella que debió ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas.

Ginella se lesionó en enero al sufrir una fractura de maléolo interno de cuello de pie derecho. Lo operaron pocos días después y ahora de esa operación surgieron problemas.

En la operación de ayer, se le saco un tornillo debido a que le rozaba un tendón. Esto hacia que se le inflamara y obviamente sintiera dolor. Por esta operación estaría afuera alrededor de 10 días. El volante que venía jugado como titular en el equipo de Álvaro Gutiérrez se pierde el partido de este sábado ante La Luz, el partido de Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre y la ante Defensor Sporting por la penúltima fecha del torneo Apertura.

El volante está a préstamo de Los Ángeles FC, y su contrato con los tricolores vence a mitad de año. Según se nos informó desde la dirigencia ya se está trabajando para la renovación del préstamos por una temporada más.

Nacional jugará el sábado ante La Luz y Gutiérrez deberá decidir este jueves si continúa jugando con Diego Rodríguez, Marcos Montiel y Diego Zabala en la mitad de la canchao si apela al ingreso de Yonatan Rodríguez ya habilitado para jugar.

Mientras el técnico tricolor sigue pensando que equipo va a parar el próximo sábado, el Colegio de Árbitros designó los jueces para el partido ante los de Aires Puros.

Estaban Ostohich será el árbitro principal, y será acompañado por Agustín Berisso y Sebastián Schroreder. Adrés Cunha estará al frente del VAR.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO