Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nandez | Cagliari |

Después de 5 años

Nahitan Nández dejó Cagliari y ya tiene nuevo equipo

Varios equipos europeos se interesaron por Nahitan Nández que finalmente dejó Cagliari para comenzar un nuevo desafío.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El jugador de la selección de Uruguay, Nahitan Nández, vivió una gran jornada en las últimas horas cuando se despidió de la afición del Cagliar luego de defender durante muchos años al equipo de la isla de Cerdeña y ya tiene nuevo equipo.

Mucho se habló en las últimas semanas del destino de Nahitan Nández, quien finalizaba su vínculo contractual con el Cagliari y con en el que no iba a renovar. Este jueves se despidió del equipo italiano, en el que jugó cinco temporadas, y fue ovacionado por todo el estadio, motivo por el que se fue entre lágrimas.

A principio de año tuvo ofertas de Napoli e Inter de Milán, sumado a un interés del Atlético Madrid, pero en las últimas semanas tomaron fuerza dos opciones: Roma y un equipo de Arabia Saudita que no fue desvelado. Todo parecía indicar que esta última opción se había enfriado y que se quedaría en Italia, pero este viernes se cerró todo.

Al-Qadsiah abrochó a Nández

Este viernes por la mañana, Al-Qadsiah, que acaba de ascender a Primera División de Arabia Saudita, presentó en sus redes sociales al volante de 28 años, que firmó un contrato por tres años y que llega en condición de libre. Esta temporada marcó dos goles y repartió tres asistencias en 34 partidos, además de volver a la selección uruguaya de la mano de Marcelo Bielsa.

Formado entre Ituzaingó de Punta del Este y Peñarol, jugó 87 partidos con los aurinegros, en el que anotó ocho goles y dio 11 asistencias, además de ser capitán con 21 años. Luego de eso se fue a Boca Juniors, en el que disputó 67 encuentros, con seis tantos y sietes pases de gol, para en 2019 ser adquirido por Cagliari. En el conjunto de Cerdeña jugó 165 partidos, con seis goles y 18 asistencias, además de portar el brazalete de capitán.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO