Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Pablo Peirano |

Con calma y esperanza

Peirano analizó el triunfo de Nacional y pidió a los hinchas "confianza" de cara al martes

El entrenador de Nacional, Pablo Peirano, se refirió a lo que dejó el triunfo tricolor y adelantó que van "motivados" pensando en el Inter de Porto Alegre.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

"Me voy contento con el resultado" dijo Peirano en rueda de prensa previo a emprender la vuelta a Montevideo, y calificó el partido como un encuentro "típico del fútbol uruguayo" por su fricción y paridad pero aseguró que se va con "sensaciones muy positivas".

Respecto al estado de la cancha, el entrenador tricolor la calificó como "de tranco lento, con el pasto alto" que hizo que el encuentro "fuera lento" algo que, a su entender, "hizo el partido muy friccionado que a ellos también los desgastó".

Consultado sobre la ausencia de Lucas Villalba en el once titular, Peirano sostuvo que "sabíamos que el primer tiempo iba a ser mucho mas trabado y físico", por lo que decidieron resguardar a Villalba en la segunda mitad, "porque cuando el rival baja la intensidad y el tiene espacio, es un jugador letal".

El partido por Copa Libertadores

Este martes, Nacional estará visitando al Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Peirano aseguró que van a evaluar a los jugadores para saber como terminaron este encuentro. "Vamos a Brasil con la motivación e ilusionados de obtener un resultado positivo", destacó.

El entrenador tricolor pidió a los hinchas de Nacional que "mantengan la fe y confíen en que vamos a dejar todo para obtener un resultado positivo ante el Inter".

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO