Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Lodeiro | Perchman | Gómez

Vuelve a sus raíces

Perchman aseguró que Lodeiro "viene por amor al club" y con un contrato "simbólico"

El vicepresidente de Nacional dijo que la llegada del futbolista de 36 años "está encaminada" y que el jugador "quería venir sí o sí".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Perchman contó que la llegada del futbolista de 36 años "está muy encaminada" y que Lodeiro "quería venir sí o sí". Respecto a lo que el club le ofreció, sostuvo que fue "un contrato simbólico" el cuál "ya fue aceptada" por parte del jugador.

“Viene por amor al club. Va a tener un contrato que será el más bajo del plantel profesional. Viene prácticamente gratis. Está bueno para todo lo que se habló de él en su momento. Viene con todas las ganas para aportar su granito y ser campeones”, agregó.

En cuanto a la llegada de Lodeiro al club, Perchman sostuvo que viajó "a resolver el tema con su club de Estados Unidos, que ya tenía hablado que si en algún momento aparecía Nacional, él iba a tratar de solucionar”.

La llegada de Maxi Gómez

Durante la rueda de prensa, el vicepresidente se refirió a la llegada de Maximiliano Gómez para defender a Nacional durante el Clausura. “Está todo encaminado como para que juegue en Nacional. Esperemos a que termine el Intermedio con Defensor, que haga lo que tenga que hacer, y en julio se incorpore con nosotros”.

Sobre la posible llegada de algún otro futbolista, Perchman no manejó nombres propios pero adelantó que “hay una opción de que venga un zaguero, pero todavía no lo hemos definido”.

Dejá tu comentario