Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Perchman | Leo Fernández | Nacional

Clásico rival

Perchman reveló su deseo sobre el futuro de Leo Fernández en Peñarol

Flavio Perchman aclaró sus dichos sobre la llegada de Terans a Peñarol y apuesta a que Leo Fernández no continúe.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, se refirió a su clásico rival y a la atención que le presta, especialmente en este periodo de pases.

Perchman comenzó aclarando sus dichos sobre David Terans y la posibilidad de su arribo a Peñarol: “Yo lo que dije es que no estaba cerrado, averigué y dije eso nada más” expresó en Carve Deportiva.

“Llamé a mi socio y le pregunté: ¿Se cerró Terans? Y me dijo que no, que estaba cerrado entre los clubes pero no todo”, explicó Perchman.

El vicepresidente también fue enfático sobre su interés en el rendimiento de Peñarol: “A mí me importa lo que pasa en Peñarol. Yo acá, en el fútbol uruguayo, respeto a todos los equipos, pero la competencia nuestra es Peñarol”.

Sobre la situación del ídolo carbonero Leo Fernández, reveló: “Estaba deseando que venga River argentino y ponga la ‘tagui’ arriba de la mesa y se lleve a Leo Fernández. ¿Para qué voy a decir una cosa por otra?”, sentenció.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO