Argentina vendrá a Uruguay para medirse ante el seleccionado celeste, con la importante ausencia de una de sus leyendas como lo es Lionel Messi. La noticia impactó en el mundo del fútbol ya que es una ausencia de peso en filas albicelestes.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Messi es líder en esta selección, la de Lionel Scaloni", aseguró el periodista rosarino Hernán Amez al ser entrevistado por el programa Tarde de Fútbol de Caras y Caretas TV. Agregó que la ausencia del "10" no va a impactar sólo dentro del campo de juego, sino que también en el vestuario.
"Mantiene la misma fisonomía de aquel equipo que ganó el Mundial, pero sin Messi se pierde el eje tanto futbolístico como personal", aseguró. Para Amez ahora se entra en un momento para evaluar "quien toma la posta y voz de mando" dentro del vestuario y de la cancha.
Respecto al partido, el periodista sostuvo que "es una lástima" la ausencia de Lionel Messi en el Estadio Centenario, pero que de igual manera "hay espectáculo asegurado". "Por historia, tanto Argentina como Uruguay van a ganar. Deportivamente son fuertes los dos y creo que Argentina con un empate no le va a caer nada mal", analizó y agregó que Uruguay "es uno de los mejores equipos" del continente.