Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Ruglio | Pacheco | Peñarol

sin abrazo

¿Qué pasó entre Nacho Ruglio y el Tony Pacheco?

Al finalizar el partido Ruglio fue a saludar a Pacheco, pero el Tony se negó. Se especula con algunas razones.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Cuando finalizó el partido y los planteles se dirigían a los vestuarios, se pudo ver un momento incomodo que tuvo como protagonistas al presidente de Peñarol Ignacio Ruglio y Antonio Pacheco, actual director técnico de Wanderers.

Ruglio pretendió saludar con un abrazo a Pacheco quien eludió el abrazo y marcó distancia con el presidente aurinegro. El Tony le habló a Ruglio y le hizo un gesto con su pulgar, señalando alguna situación vinculada a la cancha.

Ignacio Ruglio, en conferencia de prensa, luego del partido y del episodio con Pacheco fue consultado sobre la situación le restó trascendencia: “Nada, cosas de ir a saludarlo, que habíamos bajado a la cancha más temprano y le habían entregado una plaqueta. Me dijo que estaba contento” expresó Ruglio.

En diferentes ámbitos futbolísticos y periodísticos se ha especulado sobre los motivos de la reacción del Tony. Periodistas del ámbito deportivo han señalado que la situación pudo deberse a que Ruglio no estuvo presente en la entrega de la plaqueta que recibió Pacheco previo al encuentro como forma de reconocimiento por su trayectoria en los aurinegros. También se ha hecho mención a viejos malestares del número 8 de Peñarol por su salida del plantel en el 2011, aunque en ese momento no era Ruglio el presidente de la institución carbonera.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO