El Real Madrid se impone 4 a 1 al Al Hilal en la final de la Liga de Campeones de de la FIFA con dos goles de Federico Valverde. El uruguayo logró el segundo gol de su equipo y corrió a celebrarlo con el técnico, Carlo Ancelotti, con el que apostó lograr una decena de tantos en la temporada, lo que consiguió en este partido.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Posteriormente volvió a marcar al concretar el 4 a 1 en el segundo tiempo.
El uruguayo viene de anotar el segundo gol de su equipo en el triunfo por 4 a 1 ante el Al Ahly por la semifinal del Mundial de Clubes. De esta manera, el volante cortó con la sequía y volvió al gol con el Madrid después de disputar el Mundial de Catar con la selección uruguaya.
El elenco conducido por Carlo Ancelotti tuvo unos 20 minutos iniciales perfectos ante un rival que mostró muchas falencias defensivas, que fueron capitalizadas en los goles de Vinicius Jr. y Federico Valverde. Sin embargo, una desatención en la primera línea española provocó el descuento de Moussa Marega en favor de los dirigidos por Ramón Díaz.
El argentino Luciano Vietto le puso emoción al partido al convertir dos goles y dejar el partido 5 a 3.
A primera hora, Flamengo se quedó con el premio consuelo al ganar el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Fue por 4-2 al Al Ahly de El Cairo en el Estadio Moulay Abdellah, en la ciudad de Raba.