Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

En tarde de fútbol

Ruglio "es muy personalista" y su manejo del club "no es Peñarol", sostuvo un ex dirigente

Fernando Errico, ex dirigente del elenco mirasol mostró su disconformidad con la gestión de Ignacio Ruglio al frente de Peñarol.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En una nueva emisión del programa Tarde de Fútbol que se emite a través de Caras y Caretas TV, habló el exdirigente de Peñarol, Fernando Errico quien habló sobre la gestión del presidente Ignacio Ruglio al frente de la institución.

"No me gusta la forma de llevar adelante el club por parte de Ruglio", manifestó Errico y argumentó que el hecho de estar peleados con la AUF para "proteger" a una empresa como Tenfield, no contribuye al club. " Peñarol tiene que ser lo primero y los más importante", recalcó.

Calificó al presidente mirasol como "muy personalista" y con una forma de maneja el club "que no es Peñarol", algo que llevó a la renuncia de su secretario, Edgardo Novick "porque ni a él le decía que iba a hacer".

"Si la oposición hubiese presentado un solo candidato hoy Ruglio no sería presidente, pero no se pusieron de acuerdo", alertó Errico quien adelantó que volvería al club "si Peñarol me precisa y puedo hacerle bien".

Embed

Temas

Dejá tu comentario