La sexta fecha del torno Apertura deja un nuevo capítulo de polémicas arbitrales luego de la victoria de Nacional sobre Boston River por 3 a 1.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El hecho es que el primer gol del equipo albo llegó luego de un penal que no existió sobre Trezza. Esto encendió la polémica y las críticas que viene manifestando el presidente de Peñarol Ignacio Ruglio.
"Cuando lo injusto, impune y desleal se vuelve normal, la gente ya pierde la capacidad de asombro. Me genera la misma rabia que a todos quienes me escriben fin de semana a fin de semana y año tras año. Siempre es para el mismo lado y ya no cuidan ni las formas", escribió Ruglio en su estado de WhatsApp.
El mensaje lo publicó justo después del penal sancionado a favor de Nacional, y agregó: "Peñarol está dando pelea y la va a seguir dando porque para terminar con esto hay que barrer con todo, incluso con quienes ayudar a que esta gente tenga el poder que tiene hoy. Cuando el poder cree que es impune es el día que empieza su final, y ese final va a llegar. Peñarol es más grande que todos ellos juntos".