Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Que vengan y vayan

Ruglio y su aspiración de cara al choque contra Racing por Libertadores

"Me comuniqué con Diego Milito para coordinar la ida de entre 4 y 5 mil hinchas al Cilindro, y la venida del mismo número a Uruguay", aseguró Ruglio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

"Peñarol aspira a llenar el Campeón del Siglo sólo con socios del club para jugar contra Racing por octavos de Libertadores", escribió el presidente carbonero en un estado de WhatsApp.

Agregó que se comunicó con el presidente de Racing, Diego Milito, con el objetivo de coordinar la presencia de entre 4 y 5 mil hinchas visitantes, tanto en el Cilindro de Avellaneda como en el Campeón del Siglo. "Este viernes me reúno con él en Buenos Aires para coordinar todo", adelantó.

"Si aún no sos socio es importante que te hagas, ya que de seguro agoten sólo los socios de Peñarol. En unos dúas se ponen a la venta las entradas", cerró su mensaje Ignacio Ruglio.

Comunicado Ruglio.png

Temas