Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Cerro Largo | River Plate | Apertura

Como visitante

Salió el sol y fue espectador del triunfo de Cerro Largo

El equipo de Melo, viajó al Prado para enfrentar a River Plate, a quien derrotó 3 a 2 con un gol a falta de cinco minutos del cierre.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Pese a que la mañana había comenzado con leves lloviznas, cuando José Burgos pitó el comienzo del partido, el sol se hizo lugar en el cielo, para ser espectador del triunfo de Cerro Largo por 3 a 2 ante River Plate en el Parque Saroldi.

La mañana iba a comenzar favorable para los locales, ya que a los cinco minutos Thiago Galleto iba a aparecer por el segundo palo para adelantar a su equipo. Pero la alegría duró poco, ya que a los 20 minutos, Hugo Silveira peinó la pelota en el primer palo, y tras el rebote, Sergio "Toto" Núñez iba a encargarse de fulminar el arco darsenero para marcar el empate.

Tras el gol, la visita siguió yendo al frente, y a los treinta minutos, Hugo Silveira saltó más que todos para marcar el segundo gol y dar vuelta el encuentro. Sin embargo, la reacción de los del Prado fue rápida, y apenas cuatro minutos después, Ramiro Cristóbal se hizo con un rebote en la puerta del área, y colocó la pelota de manera perfecta contra el palo derecho de Formento.

En la segunda mitad, ambos carecieron de llegadas claras, y salvo alguna intervención puntual de los golero, el partido cayó en un pozo. A falta de seis minutos para culminar el tiempo reglamentario, una muy mala salida del fondo darsenero, dejó a Cosentino con un hueco gigante por su sector, que aprovechó para fulminar a Irrazábal y marcar el tercer gol de Cerro Largo y darle el triunfo.

Con este triunfo, Cerro Largo llegó a 18 puntos y se ubica en la cuarta colocación del Apertura, mientras que River Plate sumó su cuarto partido sin conocer la victoria, y de doce unidades en juego, consiguió un sólo punto.

Datos de River Plate 2-3 Cerro Largo

River Plate: Yonatan Irrazábal, Norman Rodríguez (78′ Horacio Salaberry), Tiago Galletto (78′ Matías Alfonso), Christian Almeida, Julio Báez, Ramiro Cristóbal, Germán Barrios, Gervasio Olivera, Agustín Vera (65′ Facundo González), Joaquín Lavega y Faustino Barone (84′ Santiago Díaz). Director técnico: Ignacio Ithurralde.

Cerro Largo: Rodrigo Formento, Nahuel Furtado, Mauro Brasil (46′ Alex Prado), Brian Ferrarés, Enzo Castillo, Briam Acosta (76′ Renzo Rabino), Lucas Correa, Hamilton Pereira (82′ Jairo Coronel), Luciano Cosentino (88′ Alan García), Sergio Núñez (82′ Santiago Rollano) y Hugo Silveira. Director técnico: Bruno Silva.

Goles: 4′ Tiago Galleto (RP), 19′ Sergio Núñez (CL), 30′ Hugo Silveira (CL), 34′ Ramiro Cristóbal (RP), 83′ Luciano Cosentino (CL).

Tarjetas amarillas: 33′ Mauro Brasil (CL) 41′ Joaquín Lavega (RP), 68′ Lucas Correa (CL).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO