Fue todo cero. Nacional no pudo derrotar a Deportivo Maldonado y desperdició la nueva oportunidad de mostrar un crecimiento después del pálido rendimiento que viene sosteniendo en el arranque del torneo. En siete fechas, el tricolor no logró ganar dos partidos seguidos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El equipo de Ricardo Zielinski tuvo las mejores chances en el partido, pero no logró superar la resistencia fernandina. Trezza y Fagúndez generaron claras oportunidades pero chocaron con el golero y los defensas de Deportivo Maldonado. Nacional desperdició el primer tiempo y lo volvió a pagar caro.
El complemento siguió igual con varias ocasiones desperdiciadas por los tricolores a través de Gigliotti y un tiro libre ejecutado por Gastón Pereiro que reventó el palo izquierda de Guillermo Reyes.
Zielinski metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Federico Martínez por Pereiro, antes había ingresado Diego Polenta sustituyendo a Marcos Montiel para reacomodar el equipo.
Trezza, el mejor de Nacional siguió inquietando a Reyes, pero debió salir lesionado. Fagúndez mostró su mejor nivel en el segundo tiempo y fue protagonista de varias de las ocasiones de Nacional, pero no logró alterar el resultado.
Fue cero a cero y Nacional volvió a mostrar una versión pálida como la que viene teniendo en todo el torneo.