Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Lasarte | Nacional | Montevideo

Firma el lunes

Trato hecho: Lasarte es el nuevo técnico de Nacional

Lasarte firma el contrato el lunes y comienza a trabajar. El entrenador llega con Mauricio Victorino, Esteban Conde y el profesor Marcelo Tulbovitz.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Martin Lasarte es el nuevo directo técnico de Nacional, arribará este sábado a Montevideo y el lunes luego de firmar su contrato será presentado oficialmente como nuevo entrenador albo. Será el tercer ciclo en el club y llegará con Mauricio Victorino, Esteban Conde y el profesor Marcelo Tulbovitz.

La chance de que la próxima semana impiece a entrenal al plantel principal de Nacional, también lo deja con poco margen para iniciar los trabajos, sabiendo que en un club como el tricolor la obligación de ganar es constante.

Es por eso que el entrenador, de gran experiencia en la materia, tendrá que poner manos a la obra ya que se enfrentará a variios desafíos dentro y fuera de la cancha con el objetivo de que al final de la temporada se cumplan ciertas metas.

Mercado de pases

Luego de que termine el Torneo Intermedio y previo a que inicie el Torneo Clausura habrá algunas semanas de parata y en él, el mercado de pases del fútbol uruguayo. En el mismo, Nacional pondría reforzarse si así lo considera el entrenador, porque también habrá que tener en cuenta los que puedan emigrar.

Lo concreto por el momento es que Lasarte ya no contará con Thiago Helguera transferido en las últimas horas al Sporting Braga de Portugal y puede perder algún otro futbolista en este período de pases.

Mañana ante Liverpool

Nacional no tiene tiempo para relajarse, y luego de que fuera cesado esta semana Álvaro Recoba, mañana volverá a salir a escena con la dirección técnica de Rafael García. El tricolor enfrentará a Liverpool a partir de la hora 17:30 en el Gran Parque Central por la segunda fecha del Torneo Intermedio.

García realizará este viernes el trabajo táctico y definirá los once para enfrentar al negriazul. El entrenador interino no contará con Federico Santar y Alexis Castro, ambos suspendidos por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

Jaier Burgos será el árbitro principal de Nacional - Liverpool, acompañado por Horacio Ferrero y Ernesto Hartwing. El VAR estará a cargo de Daniel Rodríguez.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO