Desde hace un buen tiempo una rodilla tiene a mal traer a Luis Suárez. La verdad, no se nota, porque el uruguayo se despidió de Gremio para recalar seguramente en el Inter Miami, con dos goles en la victoria del tricolor Gaucho en Maracaná 3 a 2 ante el Campeón de la Libertadores, Fluminense.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, disputó este miércoles su último partido con Gremio por el Brasileirao. Suárez anotó el primer gol de su equipo a los 43 minutos del encuentro, con una corrida en la que terminó eludiendo al golero del rival.
Ya en el segundo tiempo, a los 64 minutos de juego, el goleador picó un penal para poner así el tercer gol de su equipo, en lo que fue el 3-1 transitorio.
Suárez se retiró a los 86 minutos del partido, cuando ingresó en su lugar João Pedro, quien tuviera un pasaje por Peñarol en el año 2011.
El encuentro terminó 3-2 en favor de Gremio, que culminó segundo en la liga brasileña detrás de Palmeiras.
Suárez cerró una campaña impresionante con Gremio. A los 36 años, jugó 54 partidos en el año, su temporada con más juegos disputados desde que es profesional. En total, Suárez marcó 29 goles oficiales: 17 por el Brasileirao, 7 por el Estadoual, 3 por la Recopa Gaucha y 2 por Copa Brasil. Además, repartió 18 asistencias. Participó de forma directa en 47 goles del equipo.