Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Siguen convirtiendo goles

Uruguayos tiñeron de celeste el fútbol de Norteamérica

En México y en Estados Unidos, nuevamente hubo goles uruguayos. Facundo Torres y Diego Rossi participaron en el mejor partido del fin de semana.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tanto como en la Primera División de México, cómo en la Major League Soccer (MLS), los futbolistas uruguayos tuvieron participaciones determinantes en sus respectivos equipos. Orlando City y Columbus Crew nos regalaron uno de los mejores partidos del fin de semana.

En México, Brian Rodríguez marcó un verdadero golazo en la goleada del América 4 a 0 ante las Chivas de Guadalajara. El tanto del extremo uruguayo llegó a los 20 minutos, cuando recibió la pelota contra la izquierda, hizo una gran diagonal dentro del área dejando por el camino a cinco defensores y, con un poco de suerte tras un rebote en la trayectoria de la pelota, marcó la apertura del marcador.

Embed

Facundo Batista marcó a los 15 minutos de penal, el único gol del Necaxa en el empate 1 a 1 ante Juárez, con un potente remate hacia el palo derecho del golero que pasó por debajo del cuerpo del número uno. Sobre el cierre del primer tiempo iban a igualarle el partido.

Nuevamente hubo gol de Federico Viñas, en la derrota de su equipo, el León, por 3 a 1 ante Monterrey. El delantero uruguayo conectó de cabeza un centro proveniente desde el sector izquierdo del ataque, se logró desmarcar y colocar la pelota contra el palo derecho del golero.

Embed

En Estados Unidos hubo duelo de uruguayos en el Orlando City y Columbus Crew, por un lado Facundo Torres y por el otro Diego Rossi, partido que culminó 4 a 3 a favor del Orlando City. Rossi convirtió a los 55 minutos el segundo gol de su equipo, luego de recibir un gran pase filtrado que lo dejó cara a cara con el golero.

Torres ingresó a los 57 minutos, y a los 73 puso en partido al Orlando (que en ese momento iba perdiendo 3 a 1), tras aprovechar una gran jugada colectiva que lo dejó con la pelota servida en el punto penal, en dónde simplemente tuvo que empujarla. Tras el tanto del ex Peñarol, su equipo iba a poder remontar el encuentro y llevarse los tres puntos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO