Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Roland Garros | Carlos Alcaraz |

Este sábado la primera definición

Viejos conocidos en la final de Roland Garros

Este sábado Iga Swiatek enfrentará a Jasmine Paolini en la final femenina, mientras que Carlos Alcaraz jugará ante Alexander Zverev en la rama masculina.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El segundo Grand Slam del mundo del tenis llega a su momento cúlmine, y entre este sábado y domingo se conocerán a los campeones tanto en la rama masculina como de la femenina de Roland Garros. La gran sorpresa es la presencia de la italiana Jasmine Paolini.

Este viernes se disputaron las semifinales masculinas. A primera hora, Carlos Alcaraz se llevó un triunfo espectacular ante Jannik Sinner, nuevo número 1 del ranking ATP, para acceder a su primera final de Roland Garros. El resultado final fue de 2-6, 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 a favor del español.

La otra semifinal culminó con una gran victoria de Alexander Zverev, que se repuso de haber perdido el primer set y se llevó la victoria por 2-6, 6-2, 6-4 y 6-2 para derrotar a Casper Ruud y acceder a su segunda semifinal de Grand Slam, primera en Roland Garros.

El partido entre Alcaraz y Zverev irá el domingo desde las 10:00 de nuestro país, y marcará el décimo enfrentamiento entre ambos, con un historial de 5-4 favorable para el tenista alemán.

Swiatek va por su cuarta corona de Roland Garros

Este sábado a partir de las 10:00 horas de nuestro país, comenzará la final femenina. Iga Swiatek, defensora del título y máxima favorita, se enfrentará a la italiana de 28 años, Jasmine Paolini. Este será el segundo encuentro entre ambas, ambos con triunfo de la polaca en dos sets. El primero fue en Praga en el año 2018, mientras que el más reciente fue en el US Open del 2022.

Paolini va en busca de su primer Grand Slam y tercer título de la carrera, mientras que Swiatek buscará la cuarta corona en Roland Garros y su quinto Grand Slam.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO