Nacional le ganó 3 a 1 a Boston River pero su juego sigue sin aparecer. La victoria en el Gran Parque Central dio un poco de aire al técnico y dejó como buena noticia los ingresos de los juveniles Chagas y Cartagena que fueron un aporte que puede darle buen resultado al equipo de Ricardo Zielinski.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El técnico habló al finalizar el partido, analizó el juego y dijo; "No veo equipos en el Apertura que jueguen mucho mejor que nosotros".
Lo consultaron por las pelotas aéreas que se han convertido en una pesadilla para la defensa tricolor que repite las falencias por esta vía y respondió: "Lo estamos trabajando mucho; me preocupa y, como tenemos buena altura, entonces hay desatención".
:“Es un tema que lo estamos trabajando mucho, también está la virtud del rival. Me preocupa y como tenemos buena altura, entonces hay un tema de desatención. Todavía no estamos finos, pero con trabajo creceremos este tema en defensa y ataque”, reiteró.
“El resultado fue justo, pero sufrimos. Boston es un buen equipo, en algún momento manejó la pelota, nos costó, estábamos apurados. Después el equipo se acomodó y creo que en el complemento justificó el resultado”, concluyó Zielinski.