Columna destacada Eduardo J. Couture y una parábola vigente Couture no fue solamente un notable jurista y un filósofo del derecho, que ya sería mucho. Fue además un cronista y un escritor a secas, es decir, un creador en toda la extensión de la palabra
El derecho a nacer con respeto El derecho a nacer con respeto: una práctica que involucra a la embarazada en todas las decisiones de su experiencia de parto.
Mundo ¿Por qué el Día Internacional de la Mujer se conmemora el 8 de marzo? Todas las mujeres se unen el 8 de marzo para conmemorar esta fecha tan importante y esta es la historia que dio origen al 8M.
Editorial El Derecho no puede ser torcido El final de la causa que involucró a Astesiano, aunque esté ajustado a derecho no dejó bien parado al sistema judicial y generó desconfianza en la ciudadanía.
Mundo ¿Cómo legislan en Latinoamérica los derechos trans? Uruguay fue el primer país de Latinoamérica en otorgar a las personas trans el derecho a la identidad en 2009.
Columna destacada Derecho al olvido y otras necesidades nuevas La aceleración del cambio societal nos sorprende constantemente con novedades difícilmente previsibles y arduas de enfrentar, pero frente a las cuales hay que pensar en soluciones.
Mateo Sarni: «Ya perdí la cautela» El referente del sindicato de jugadores y jugadoras de básquetbol, piensa en clave de derechos humanos y cuestiona la mirada meritocrática de la vida.
Política Derechos sexuales y de género divide aguas en el Wilsonismo Una parte del Wilsonismo que cree que el tema de los derechos sexuales y de género modernizarán al partido. Otros creen que se trata de un interés "electoral".
Sociedad Frontán: fe y acción para sostener el sueño de conquistar derechos Conversamos con Fernando Frontán para conocer su visión sobre diferentes aspectos relacionados al colectivo LGBTIQ y la lucha por la conquista de derechos.
Sociedad Eutanasia: el derecho a morir con dignidad El diputado frenteamplista Luis Gallo, impulsor del proyecto de la ley de eutanasia junto al diputado colorado Ope Pasquet, compartió con Caras y Caretas importantes reflexiones sobre un tema que atraviesa diametralmente a toda la sociedad.