Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Peñarol

El «Toro» Fernández entrenó normal

El delantero de Peñarol, Gabriel Fernández, entrenó con todo el equipo y viene superando la contractura en isquiotibiales que sufrió; Busquets que tuvo una distensión sigue trabajando diferenciado, igual que el «Cebolla».

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Diego López pudo contar en la jornada con Gabriel Fernández. El «Toro» trabajó con el grupo, haciendo todos los movimientos, por lo que se acerca mucho al partido del domingo frente a Defensor.

En cambio Ezequiel Busquets, si bien mejoró, va a ser difícil que llegue, el que ya está descartado es el «Cebolla» Rodríguez, que tuvo un desgarro de 6 milímetros y se está procurando que llegue a la primera final.

Ante este panorama, se espera el entrenamiento del viernes a las 10:30 horas, pero se vislumbran cambios en Peñarol. Si no llega Busquets, como parece, Giovanni González irá al lateral derecho y entrará Agustín Canobbio como volante externo. Gabriel Fernández volvería en lugar de Darwin Núñez.

El equipo iría con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez y Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO