Política Pereira definió al gobierno de Lacalle Pou como "la media década perdida" "En este año, el aumento salarial de más del 2% fue mayor al de los cinco años de Lacalle Pou", cuestionó el presidente del FA.
Política Pereira: "Uruguay no puede adherir a la vuelta del imperialismo y la Doctrina Monroe" Uruguay no suscribió comunicado conjunto de países que expresaron preocupación por crisis en Venezuela.
Política Tras informe jurídico, Ojeda rompió el silencio y trató de "oportunista" a Fernando Pereira Ojeda defendió su actuación y acusó a Pereira de actuar con oportunismo en el debate por su presunta violación constitucional.
Política Pereira dijo que las declaraciones de Lacalle contra Orsi fueron "irrespetuosas" El presidente del FA dijo que "no sé por qué intervino Lacalle en esta discusión, pero por algo lo hace" y apuntó a la falta de controles del gobierno anterior.
Política "Negro sobre blanco": Pereira defendió el programa del FA y destacó avances en el 51% “Pueden agarrar el documento que se llama las 63 prioridades del gobierno y corroborarlo con el cumplimiento de las metas. Y ahí van a poder decir si supieron cumplir”, dijo Pereira.
Política "Estamos cumpliendo con el programa", dijo Fernando Pereira Pereira afirmó que la fuerza política hará “una gira nacional” para “defender el conjunto de políticas que el FA va a tener reflejadas en su presupuesto”.
Política Pereira sobre la oposición: "Creen que con insultos y llamados a sala van a asustar al FA" El presidente del FA, Fernando Pereira, defendió la suspensión del convenio ANII-Jerusalén, se refirió al pedido de renuncia de Danza y acusó a la oposición de querer “trancar todo”.
Política Fernando Pereira criticó la narrativa de la oposición, que comparaba al país con una Ferrari El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, se refirió al país que encontró el nuevo gobierno y afirmó «hoy todos ya sabemos que no es una Ferrari»
Política Pereira: "No encontramos Ferrari ni chocada; no encontramos la Ferrari" El presidente del FA, Fernando Pereira, indicó que el gobierno cumplirá con las 63 prioridades anunciadas en campaña.
Política Pereira aseguró que los blancos se terminan "comiendo" a los colorados "Somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando y profundizando el trabajo del FA para disputar más departamentos y más municipios", dijo Pereira.