Política Pereira: "No encontramos Ferrari ni chocada; no encontramos la Ferrari" El presidente del FA, Fernando Pereira, indicó que el gobierno cumplirá con las 63 prioridades anunciadas en campaña.
Política Pereira aseguró que los blancos se terminan "comiendo" a los colorados "Somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando y profundizando el trabajo del FA para disputar más departamentos y más municipios", dijo Pereira.
Política "El FA tuvo audacia para sacar la joda de Canelones": Fernando Pereira cerró filas en apoyo a Legnani En el cierre de campaña de Legnani, Fernando Pereira reivindicó las gestiones del FA en Canelones y llamó a consolidar un gobierno "para las mayorías".
Política Pereira dijo que Delgado tiene "problemas de comprensión" por señalar que "no hubo reclamos al gobierno" El presidente del Frente Amplio Fernando Pereira expresó que Álvaro Delgado "tiene problemas de comprensión", luego de que el senador blanco señalara que en el acto del Pit-Cnt "no hubo reclamos al gobierno".
Política El Frente Amplio celebró aniversario en La Paloma El Frente Amplio celebró sus 54 años en La Paloma con la presencia de Fernando Pereira; el presidente electo, Yamandú Orsi y la vicepresidenta electa, Carolina Cosse.
Política Pereira: "La gente sabe que desde que gobierna el FA Montevideo mejoró" En el acto de oficialización de la candidatura de Mario Bergara, el presidente del FA, Fernando Pereira, aseguró que la izquierda retendrá la Intendencia de Montevideo.
Fernando Pereira sobre la salud de Raúl Sendic: "Nos vamos a ocupar del tema" El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, expresó su deseo de pronta recuperación para Raúl Sendic, internado en Paraguay, y aseguró que el Frente Amplio se ocupará del tema.
Política Fernando Pereira optimista: "Es una elección en la que hemos crecido" La jornada electoral dejó a Fernando Pereira y su equipo con un claro mensaje, el crecimiento del Frente Amplio es tangible y la lucha por el gobierno en 2024 se presenta con nuevas posibilidades.
Pereira: "La gente tiene razones más que sobradas para votar al FA" "Mi termómetro es que el Frente Amplio (FA) va a construir la mayoría parlamentaria, dijo Fernando Pereira.
Política Pereira a Da Silva: "No discuto con tuiteros" Pereira también se refirió a la polémica por la denuncia de Andrés Ojeda, a quien calificó de “inmaduro”.