Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sindicales

«¿Hacia donde va el Mides?» : sindicatos organizan conversatorio sobre cambios en políticas sociales

Bajo el título «Entre ollas y canastas» se desarrollará un ciclo de encuentros virtuales, vía Zoom, que tendrán lugar los días 8 y 15 de junio de 17 a 19 horas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Union de Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio de Desarrollo (Mides) y Trabajadores nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores de Instituciones Gremiales y Afines (Sutiga) organizaron un conversatorio «para problematizar sobre el cambio en las políticas sociales».

Bajo el título «Entre ollas y canastas» se desarrollará un ciclo de encuentros virtuales, vía Zoom, que tendrán lugar los días 8 y 15 de junio de 17 a 19 horas.

«¿Hacia donde va el Mides?», es la pregunta que guiará los conversatorios, que estarán planteados desde la perspectiva de trabajadores y trabajadoras que están a cargo de los diferentes programas .

Además, contarán con aportes de la academia en las voces del politólogo Daniel Chasquetti y de la trabajadora social Ximena Baraibar.

Para inscribirse al ciclo de conversatorio es necesario inscribirse con anticipación.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO