Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Liverpool 2 Fénix 2

Increíble el partido que le empata Fénix a Liverpool

Dicen que goles errados son goles en contra, nunca tan cierto como lo que pasó en Belvedere, el negriazul fue más pero no convirtió.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Muy buen partido el jugado en Belvedere este sábado al mediodía entre Liverpool y Fénix, donde el negriazul dominó las acciones desde los pies del «Tofi» Figueredo.

A los 23 minutos corner a favor del local, que cabecea en el primer palo Díaz hacia atrás y en el segundo palo, Hernán Figueredo remata de bolea venciendo a Casanova y convirtiendo el 1 a 0 para Liverpool.

Era justo, el negriazul jugaba más claro con mejores chances; sin embargo la alegría le duró un minuto.

Una pelota larga que Ignacio Pereira baja en la media luna y toca a Franco, que domina de aire y le pega de zurda, cruzada, venciendo a Mehring para el empate de Fénix.

Hubo momentos de ida y vuelta, con salvadas de los dos arqueros, hasta que a los 39 minutos llega un cambio de Federico Pereira de derecha a izquierda donde la baja Camilo Cándido, iba a rematar, cuando ve la llegada de Ramírez solo por el segundo palo y le pone la pelota medida para que el «Colo» la empuje al 2 a 1.

Así se va el primer tiempo, para el complemento Liverpool tiene no menos de cuatro chances de gol para definir el partido, un par de Ramírez solo y hasta sin arquero en una situación insólita, pero la pelota no entra, en la hora un penal contra Maureen Franco, innecesario y sin querer, un toquecito sin querer, penal que el mismo Franco convierte en el 2 a 2. Premio para Fénix y castigo para un Liverpool que lo pudo ganar por dos o tres goles, pero no convirtió.

LIVERPOOL 2  FÉNIX 2

Estadio Belvedere

Jueces: Gustavo Tejera; Sebastián Silvera y Andrés Nievas. Cuarto árbitro: Adrián Pereira.

LIVERPOOL: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco Romero, Gonzalo Pérez y Jean Pierre Rosso (61′ Lucas Ribeiro); Fabricio Díaz (70′ Martín Fernández), Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (61′ Alex Vázquez) y Camilo Cándido; Martín Correa (78′ Facundo Trinidad) y Juan Ignacio Ramírez (78′ Emiliano Alfaro).

DT: Román Cuello

FÉNIX: Francisco Casanova; Juan Alvez, Leonardo Coelho, Ignacio Pallas y Adrián Argachá; Carlos Fernández (88′ Jorge Trinidad), Ángel Rodríguez (70′ Andrés Schetino), Manuel Ugarte (81′ Camilo Núñez) y Bryan Olivera; Ignacio Pereira (70′ Nicolás Machado) y Maureen Franco.

DT: Juan Ramón Carrasco

GOLES: 23′ Hernán Figueredo (L), 24′ Maureen Franco (F), 39′ Juan Ignacio Ramírez (L) y 90′ Maureen Franco de Penal (F)

 

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO