Deportes Nacional se prepara para enfrentar a Liverpool y recupera un jugador importante Los dirigidos por Jorge Bava jugarán el fin de semana por el Apertura. Nacional podrá contar con un lateral izquierdo que se había lesionado en marzo.
Deportes Hoy Nacional arranca la ilusión de la Copa Libertadores Esta tarde noche en Chile, Nacional hace su debut por Copa Libertadores ante Coquimbo Unido a las 19 horas.
Deportes Nacional cayó 1 a 0 frente a Central Español en el Gran Parque Central Jorge Bava iba por su tercera victoria al hilo desde que se hizo cargo del plantel de Nacional tras la salida de Jadson Viera, pero no fue posible.
Deportes Nacional: esperan a Mejía para el jueves y se le realizarán nuevos estudios Juan de Dios Pintado regresa a la convocatoria para enfrentar a Central Español y Nicolás López trabaja con normalidad.
Deportes Nacional crece en el Apertura pero pierde Mejía por un desgarro El técnico Jorge Bava destacó la actitud del equipo para quedarse con los tres puntos ante Montevideo City torque.
Deportes Nacional reaccionó a tiempo y se quedó con un triunfo vital ante Torque Con una actuación decisiva de Maximiliano Gómez, Nacional revirtió un inicio adverso y sumó su segunda victoria consecutiva bajo la conducción de Jorge Bava.
Deportes Nacional: Lucas Rodríguez, Juan Cruz y Maxi Gómez titulares ante Cerro Largo Bava arma el rompecabezas para enfrentar al arachán en el Gran Parque Central. Coates, Pintado y el Diente López afuera por lesión.
Deportes Jorge Bava es el nuevo DT de Nacional tras la salida de Jadson Viera Club Nacional de Fútbol oficializó este domingo la llegada de Jorge Bava como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Jadson Viera.