Política Jorge Díaz acusó a Nacho Álvarez de difundir falsedades sobre su vínculo con Mutio Jorge Díaz cuestionó duramente a Nacho Álvarez por realizar afirmaciones sin chequear y no rectificarse: "dice que no tiene el documento porque es navidad".
Política Jorge Díaz se suma al equipo de transición de Orsi Jorge Díaz participó en las últimas horas de varias reuniones políticas Yamandú Orsi. Acompañará a Alejandro Sánchez en las reuniones de transición.
Política Jorge Díaz le respondió a Ojeda por "secuestro de avión" e ironizó con su signo El reconocido abogado Jorge Díaz escribió en su cuenta de X un comentario en respuesta a Andrés Ojeda.
Política Jorge Díaz a Gerardo Sotelo: "Salieron los cuzcos rabones a ladrar" El exfiscal de Corte Jorge Díaz escribió una reflexión en X sobre la red social y Gerardo Sotelo lo acusó de autoritario.
Política La punzante reflexión de Jorge Díaz sobre el procesamiento de Pablo Caram Jorge Díaz: “hay mujeres pobres presas por entrar 50 gramos de marihuana a la cárcel” pero “los que se afanan 8 millones hacen tareas comunitarias” cuestionó.
Política La fiscal Fleitas sabía desde fines de abril que la denuncia contra Orsi era falsa El abogado Jorge Díaz, dijo que a pesar de que la fiscal Fleitas sabía desde hace una semana que la denuncia era falsa, no dispuso ninguna medida.
Política Jorge Díaz le dio una clase de derecho a Zubía tras sus dichos Jorge Díaz explicó su posición basándose en las leyes de nuestro país y fue contundente en su apreciación.
Política Gabriela Fossati dijo que "basta voluntad" para avanzar La fiscal Fossati volvió a opinar del sistema penitenciario, acusó a Jorge Díaz de un crear un "sistema discriminatorio" y consideró que falta "voluntad".