En las últimas horas la caravana sindical que convocó el Sindicato de Trabajadores de la Industria Química (STIQ) ingresó al departamento de Canelones y creció en el número de personas que la acompaña.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Fuentes del STIQ le dijeron a Caras y Caretas Portal que debido a la gran cantidad de personas que se plegó a la movilización fue difícil encontrar lugares para dormir.
La noche del domingo, que ya se encontraban en Canelones, recibieron colaboración del equipo del intendente canario, Yamandú Orsi, que les facilitó colchones y frazadas a los participantes de la movilización.
Este martes por la mañana recorrieron Santa Rosa, San Jacinto, Atlántida, Neptunia y continuarán hacia Pando, Barros Blancos, Suarez, Sauce, regresando a últimas horas de la tarde a la Canelones donde tienen previsto un encuentro con Yamandu Orsi.
Fuentes de prensa del intendente canario le confirmaron a este medio que la reunion sería en el entorno de las 17 horas.
Mañana llegarán a Montevideo y concentrarán en Alur Capurro a partir de las 10 horas. Luego emprenderán una caminata hacia el Palacio Legislativo donde se estará discutiendo el destino de ALUR en el marco de la Rendición de Cuentas.
(Noticia en desarrollo)