Política Caja de Profesionales informó que pagará el 100% de las pasividades y salarios de funcionarios La Caja de Profesionales resolvió el pago del mes de julio en sus fechas originales, en su totalidad y en una sola vez.
Columna destacada Apretar el acelerador Hay 58 mil motos y centenares de autos en depósitos policiales; y no sabemos cuántos vehículos están en predios de las intendencias.
Aseguran que despenalización del aborto fue "exitosa" pero hay puntos para revisar La directora de Salud, Fernanda Nozar, entiende necesario revisar aspectos de la ley que despenalizó el aborto a la luz de los cambios.
Sindicales Docentes de "Ceibal en Inglés" pidieron investigación urgente por persecución sindical Despidos de trabajadores sindicalizados de Sintep, cumplimiento del laudo y fin de la tercerización laboral son algunos de los reclamos que los docentes del programa "Ceibal en Inglés" llevaron al Parlamento.
Política El clientelismo ha muerto... ¡Viva el clientelismo! El proyecto de ley a discusión que tiene como fin combatir el clientelismo político, es algo elogiable. Pero presenta algunas falencias que lo convierten en un saludo a la bandera.
Mundo En respuesta a Trump, Brasil activa "Ley de Reciprocidad Económica" Brasil activó oficialmente su «Ley de Reciprocidad Económica», una contundente respuesta a los aranceles impuestos por la administración de Donald Trump
Política Ejecutivo salió al "rescate" de la Caja de Profesionales Las autoridades de gobierno están convencidos de que este proyecto de ley “asegura la viabilidad de la caja”.
Sociedad BPS empezará a pagar subsidio para mellizos que fue aprobado en agosto del año pasado en el Parlamento A partir de mayo, el BPS comenzará a pagar la asignación familiar prevista en la Ley n° 20.365, destinada a familias con embarazos y nacimientos múltiples que incluye mellizos y gemelos.
Mundo Aliados de Bolsonaro apuestan por injerencia de Musk en las elecciones de 2026 Según el grupo del expresidente, Elon Musk usaría su poder en las redes sociales para favorecer a la extrema derecha en la carrera presidencial.
Mundo TikTok ya no está disponible en Estados Unidos Desde este 19 de enero los usuarios de TikTok que accedan a la aplicación desde Estados Unidos ya no podrán ver contenido y la plataforma está a la espera de lo que suceda con la llegada de Trump a la presidencia.