Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Adam Sandler | Sandler |

Estás igual

El grupo de Facebook de personas parecidas a Adam Sandler

Más de 215 mil personas integran el grupo en el que solo se pueden publicar fotos de personas que se parecen a Adam Sandler, pero no son Adam Sandler.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

People that sort of look like Adam Sandler, but aren't Adam Sandler (Personas que se ven parecidas a Adam Sandler, pero no son Adam Sandler) es el nombre de este curioso grupo de Facebook que ya tiene más de 215.000 miembros. "¿Te gusta Adam Sandler? ¿Te gustan las fotos de Adam Sandler? ¿Te gustan las fotos de personas que se ven como Adam Sandler? Genial!! No estás sola/o! Bienvenida/o", dice la descripción de la comunidad virtual.

Adam Sandler es un actor, guionista y productor de cine estadounidense. Seguramente la mayoría de nosotros ha visto al menos una de sus películas, que siempre son taquilleras. Sandler es un gran actor que hace películas malas, dijo Jorge Pinarello de Te lo resumo así nomás. Lo cierto es que Adam Sandler protagonizó decenas de producciones cinematográficas de humor (humor de ese que tiene caídas y gases).

Este es él y debajo algunos de sus dobles:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

La gente que participa del grupo deja su puntuación para evaluar el parecido de las fotos. Es increíble la cantidad de personas que tienen rostros similares al de Adam Sandler.

La comunidad virtual es cerrada, pero cualquier usuario de Facebook puede solicitar unirse. Solo hay dos requisitos (además de, por supuesto, querer ver o subir fotos de parecidos a Adam Sandler): ser bondadoso y cortés, no reproducir discursos de odio o bullying.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO