Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Mirtha | Sarmiento | noche

Una diva en tiempos de Milei

¿Mirtha Legrand tiene la edad para haber conocido a Sarmiento?

Enterate acá: ¿cuántos años tiene realmente Mirtha Legrand?, ¿quiénes fueron sus padrinos?, ¿conoció a Mariano Moreno y a Sarmiento?

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Aunque nos pese, las divas marcan rumbos. Y Mirtha Legrand es uno de los casos paradigmáticos. No hay político ni actor ni mediático ni deportista que no juegue todas sus fichas a la oportunidad de sentarse a la mesa de sus famosos almuerzos o cenas frente a cámaras, aunque tenga que pasar por un “mal momento” o disimular la carcajada ante algún comentario de la diva. En el país de Milei, Mirtha es la reina (eterna) de las mesas bien servidas.

Con Mariano Moreno y Sarmiento

Así fue la historia. Además de Mirtha, en esta velada televisiva estaban el conductor Darío Barassi, los actores Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, el humorista Yayo Guridi y el doctor en bioquímica Jorge Geffner.

Todo corría según el ritual inmutable hasta que ella, la eterna, rememoró su casamiento con Daniel Tinayre.

Pero nadie se esperaba: “Mañana es mi aniversario de casamiento; no sé qué número de aniversario es, pero me casé en el 46”, dijo muy suelta de cuerpo. Y después, con gesto más serio lanzó la frase del año, en la que recordó a dos figuras históricas argentinas: “Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento”.

Los invitados no pudieron resistir la tentación. Y ella tampoco: “Yo me aplaudo mis chistes”, agregó.

Embed

Mirtha y los rituales de la nostalgia

Con esta humorada, de la que ha sacado rédito el veloz humor gráfico que habita en las redes sociales, la diva recordó que tenía 19 años cuando se casó con el productor Daniel Tinayre y que sigue al pie de la letra algunos rituales, como ir regularmente a la iglesia donde se casó, al lugar donde estaba el Registro Civil: “Una tontería: me paro en el auto, miro y recuerdo. Yo soy muy nostalgiosa, me gusta recordar mi pasado”.

Luego, Mirtha contó que tenía 19 años cuando se casó con Tinayre y que sigue yendo a la iglesia en la que contrajo matrimonio, así como al sitio en el que estaba el Registro Civil cuando sellaron su amor. "Una tontería. Me paro en el auto, miro y recuerdo. Yo soy muy nostalgiosa. Me gusta recordar mi pasado", añadió, romántica.

“Me gusta la noche”

Este programa, además, mientras Darío Barassi hablaba, Mirtha no dejó pasar la oportunidad para hablar de la noche. “A mí me gusta salir de noche, después ir a comer. Soy ave nocturna”, confesó.

Entonces, Aruzzi le preguntó si se levantaba temprano, y la diva agregó otra confesión: “No, (me levanto) tardísimo, (y) me acuesto a las cuatro”. Es que a esas horas, añadió, lee los diarios, también mira televisión y lee libros: “Me gusta la noche, nadie me molesta, nadie me llama por teléfono”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO