Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like

¿Te animas?

Test de personalidad: elige una puerta

Tu elección en este test de personalidad te mostrará los detalles que llegan a afectar tu estado emocional.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la imagen del test de personalidad que te mostraremos se ven cuatro tipos de puertas diferentes. Tú simplemente debes elegir la que se apodere de tu atención, por cualquier motivo, no lo sabemos, pero cuando ya tengas tu respuesta podrás descubrir los resultados.

De acuerdo a los detalles que se conocieron en redes sociales sobre este test psicológico, tu elección te mostrará los detalles que llegan a afectar tu estado emocional. ¿Eso es cierto? Trata de descubrir los resultados en este test de personalidad.

Respuestas

Puerta roja. Cada vez que quieres hacer algo nuevo en la vida, el miedo al fracaso te bloquea. Tienes miedo de no lograr tus objetivos, no te sientes lo suficientemente preparado para el cambio o no tienes el coraje de salir de tu zona de confort. Sin embargo, a veces en la vida, es necesario enfrentar estos miedos si quieres tener éxito.

Puerta marrón. Estás obstaculizado por la opinión de los demás. Tus elecciones a menudo dependen de lo que piensen las personas que te rodean hasta el punto de que prefieres renunciar a tus mayores deseos para no entrar en conflicto con uno de tus seres queridos. De vez en cuando, trate de seguir sus instintos sin importar lo que digan los demás.

Puerta verde. Tienes muchas ganas de cambiar pero la rutina diaria es lo que te impide dar el primer paso. Te gustaría emprender nuevos caminos y experimentar nuevas aventuras, pero no puedes hacerlo porque estás atrapado en tus hábitos. ¿Por qué no empezar con algunos pequeños cambios?

Puerta azul. Es su extrema sensibilidad lo que le impide tomar cualquier acción que conduzca al cambio. Además de eso, el miedo de enfrentar situaciones y personas que pueden lastimarte te hace sentir incómodo. En la medida en que prefieras evitarlos. Necesitas suficiente coraje para pasar por eso si quieres cambiar tu vida.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO