Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos

Habrá danza escocesa e irlandesa

Los Casal presentan su clásico concierto de Navidad en Sala Zitarrosa

Más celtas que nunca es el espectáculo que presentarán Los Casal el próximo sábado 7 de Diciembre a las 21 hs para celebrar los 15 años del clásico Concierto de navidad en la Sala Zitarrosa.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Hace algunos años atrás, cuando comenzaron con el proyecto «Los Casal»,  decidieron armar la llamada «Fusión Celta» destacándose en el ámbito local donde lograron mostrar dicha música y fusión en Montevideo y la región.

Tienen en su haber 7 discos incluyendo DVD´s,  Clips, alguna nominación a los premios Graffittis y algunas salidas al exterior.

Para esta única noche y festejando los 15 años del Concierto de Navidad en la Sala Zitarrosa, proponen revivir todos aquellos momentos y épocas que le permitieron disfrutar de la música junto a seguidores y amigos.

En Gaita Escocesa, Highland-Bagpipe estará Andrew McConnell, co-fundandor de la banda. En Danza Escocesa e Irlandesa las virtuosas, Luciana Bossano y Florencia Castillo. También habrá lugar para una cuerda de tambores con piano chico y repique y como es habitual estarán Popo Romano – Daniel Escanellas – Martín Casal – Juancho Casal y Juanjo Casal.