Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura y espectáculos

Carnaval 2020

Los Chobys de atrás y rompiendo la racha fueron primeros

Los Chobys son campeones por primera vez en su historia, luego de tres segundos puestos, pero sobre todo después de aquel segundo puesto del 2010, en el que le sacaron dos puntos por bajar tarde y perdieron por uno.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A quince años de su debut, en los que habían logrado tres segundos puestos en los años 2010, 2012 y 2016. Pero sobre todo después del recordado 2010, en el que bajaron tarde en la Liguilla y les descontaron dos puntos y perdieron por un punto con Sociedad Anónima.

Los Chobys ganaron en este carnaval 2020, con su espectáculo «El costado de las cosas importantes», pero el fallo terminó siendo muy emocionante, ya que en la primera rueda los Chobys quedaron por detrás de Cyranos por 42 puntos; remontaron en la segunda rueda, pero no pasaron en el sub total, quedando abajo 35 puntos.

Sin embargo volvieron a remontar el puntaje en la Liguilla, pasando por 54 puntos a pesar de haber ido dos días después de lo que habían actuado en la segunda rueda. Recordemos que en la segunda rueda se suspendió la jornada en la que iban Los Chobys, por la muerte de Clarita, la hija recién nacida de Walter Miranda.

Los Chobys sumaron en total 1.869 puntos sobre los 1.850 de Cyranos y los 1.632 de Los Rolin.

Fantoches que fue eliminado en la primera rueda, sumó 340 puntos, mientras que Sociedad Anónima que desde hace 22 años no quedaba afuera de la Liguilla, esta vez no entró y sumó en dos ruedas 916 puntos, quedando afuera a 19 puntos de Los Rolin.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO