Política ¿El herrerismo está en el horno? Ahora se bajó de sus filas la senadora Gloria Rodríguez A través de dos cartas, la senadora Glora Rodríguez manifestó que se alejó del herrerismos por discrepancias de larga data.
Política Luis Alberto Heber: "Me fui limpito y por la puerta grande" Así valoró su salida del gobierno el exministro del Interior Luis Alberto Heber durante una entrevista en TV Florida.
Política Heber sobre Cal: "No viajé con él dos veces a Colombia y a Paraguay" Luis Alberto Heber desmarcó al Herrerismo y a exjefe de Policía de Maldonado y señaló las "complicadas relaciones privadas" de Sebastián Cal con Gonzalo Aguiar.
ONU cuestiona relato del gobierno sobre seguridad pública El Informe Global de Homicidios 2023 de la ONU, advierte por el crecimiento de homicidios y del crimen organizado en Uruguay.
Política Causa Marset, los cuatro imputados Como adelantó Caras y Caretas, 4 altos jerarcas tendrán que declarar en caracter de imputados en la causa Marset y otro 10 funcionarios como testigos.
Política El gobierno "va por mal camino", opinó Domenech Para el senador cabildante, Guillermo Domenech, entre el gobierno frenteamplista y la conducción actual "no cambió nada".
Política ¿Cuáles son las preguntas que le hará el FA a Heber? A través de 14 preguntas, el frenteamplista Sebastián Valdomir está exigiendo un examen a fondo de la actuación de Heber al frente del Ministerio del Interior.
Sindicales Guardia Republicana: sindicato denunció posible manejo irregular de armas El Sindicato de la Guardia Republicana radicó una denuncia por irregularidades en el Polígono de Tiro. Piden investigar instrucción por parte de oficiales a presuntos menores.
Sindicales Sindicato de la Guardia Republicana pide remoción de autoridades Desde el sindicato de la Guardia Republicana confirmaron a Caras y Caretas que tienen "material delicado" y que lo divulgarán en los próximos días.