Sociedad El hijo de Marcelo Tinelli chocó alcoholizado en Maldonado Francisco Tinelli fue perseguido por la Policía y evadió los controles hasta chocar en la ruta 10 rumbo a José Ignacio, Maldonado.
Comenzaron a limpiar predio del exasentamiento Kennedy y construirán pista de picadas El intendente Enrique Antía informó que el predio será puesto a la venta y en una sector se construirá una pista de picadas.
Sociedad Polémica en Maldonado por semáforo a la entrada del puente de La Barra La Intendencia de Maldonado instaló un puente La Barra que provocó molestia en varios vecinos que entienden que se trata de un obstáculo.
Política Maldonado se debate entre corrupción y desarrollo El gobierno departamental de Maldonado es el mejor ejemplo de todo lo que está mal con la política y el medio ambiente. Sin embargo, en los últimos años la sociedad civil ha comenzado a organizarse para intentar detener la destrucción medioambiental que marcha a todo ritmo.
Deportes Ronaldinho Gaúcho participará del juego de los famosos en Maldonado Ronaldinho Gaúcho, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, estará presente en un partido imperdible para los amantes del deporte rey.
Deportes Peñarol juega su primer amistoso de pretemporada este domingo El partido será por la Serie Río de la Plata ante Colo Colo en el Campus de Maldonado, y el juego comenzará a las 22:00 horas.
Sociedad Red de organizaciones socio ambientales trabaja en Maldonado La amplia red, conformada por una diversidad de actores locales, lleva adelante múltiples iniciativas y proyectos en los Municipios de Piriápolis y Solís Grande.
Empresariales McDonald's apoyó nuevamente la carrera San Fernandito El pasado sábado 4 de enero se llevó a cabo la octava edición de la McCorrida Feliz – San Fernandito en Maldonado, llenando las calles de alegría con niños de 1 a 14 años y sus familias.
Sociedad Ocho personas formalizadas en Maldonado por tráfico de estupefacientes Los formalizados forman parte de un grupo de 12 ciudadanos argentinos detenidos el sábado en Maldonado en posesión de "tusi" o cocaína rosa.
Sociedad Detienen en Maldonado a 12 ciudadanos argentinos por tráfico de droga La noticia fue divulgada por el ministro del Interior, Nicolás Martinelli, quién dio cuenta de la incautación de "tusi", cocaína, marihuana y dinero.