Luego de tres meses en Estados Unidos, el expresidente de Brasil Jair Bolsonaro retornó a su país asegurando que el gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT) “no hará lo que quiera” con Brasil.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Durante un discurso en la sede del PL, en Brasilia, que tuvo lugar este jueves, Bolsonaro reivindicó la fuerza del Partido Liberal en el Congreso Nacional y valoró la labor de los parlamentarios durante su ausencia.
En sus declaraciones aseguró que no tiene intención de “dirigir la oposición”, pero opinó que el actual gobierno permanecerá en el poder “por poco tiempo”.
“Estoy orgulloso (sic) de ti. Recuerdo que cuando alguien criticaba el parlamento, Ulysses Guimarães decía: 'esperen el próximo'. Esta vez, la siguiente mejoró mucho. El Parlamento nos está enorgulleciendo con sus medidas, con la forma de comportarse y actuar dentro, haciendo de verdad lo que hay que hacer y demostrando a esta gente que, durante una hora y poco tiempo, está en el poder, pero no lo hará. lo que quiere de nuestra nación”, dijo Bolsonaro a sus socios partidarios.