Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Iron Man | Argentina | Bananas en Pijama

Todo es posible

Iron Man, el loco de la motosierra y Bananas en Pijamas votaron en Argentina

Argentina dio para todo. Iron Man, el loco de la motosierra y Bananas en Pijamas concurrieron a votar.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La jornada electoral en Argentina dio para todo. Incluso para algunas insólitas perlitas que se viralizaron rápidamente. No faltaron los personajes de series o películas ya son un clásico en todas las elecciones de Argentina. En esta ocasión, Gustavo Loiacono fue a votar con un disfraz de Iron Man, el superhéroe de Marvel.

El hombre llegó a votar a primeras horas de la mañana en una localidad bonaerense y casi fue seleccionado como autoridad de mesa al ser uno de los primeros en llegar. La presencia del personaje de Marvel en la escuela sorprendió al resto de los votantes que se encontraban allí.

A primeras horas de la mañana Viviana Rosa Olivari sorprendió en la escuela San Vicente de Paul en San Martín, Mendoza al llegar vestida de novia. La mujer ingresó con su vestido luego de su fiesta de casamiento y emitió su voto.

También el 'loco de la motosierra': fue a votar y le anularon el voto

Durante la mañana, un hombre llegó con una máscara de motosierra listo para emitir su voto y se viralizó en redes sociales. A pesar del humor, el ciudadano no pudo emitir su voto ya que se le impugnó por hacer referencia al candidato Javier Milei.

Otro personaje del día apareció en Lavallol en la escuela San Francisco de Asís. El ciudadano decidió asistir a votar disfrazado de uno de los "Bananas en Pijama" y votó de esta forma.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO