"Se registraron disparos al oeste de Union Station (…) y mucha gente fue atacada. Detuvimos a dos personas armadas para investigar el suceso", dijo el Departamento de Policía de Kansas City en un comunicado.
“Sonó como fuegos artificiales, pero por la reacción de la gente era la de un tiroteo”, aseguró Neil Jones, un reportero de la televisión local KCTV, de la cadena CBS. Las ráfagas sonaron solo unos segundos.
Reportes de CNN hablaban de al menos 10 heridos en el tiroteo registrado en una concentración en la que se calcula que participaron un millón de personas para celebrar el bicampeonato del equipo local.
La policía agregó que las detonaciones se hicieron al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas. También informó que detuvieron a dos personas armadas para realizar más investigaciones.
La autoridad insistió en que la gente debía abandonar el lugar del desfile lo más rápido y seguro posible para facilitar el tratamiento de las víctimas del tiroteo. También pidió a los testigos de los disparos acudir a dar su testimonio.
Noticia en desarrollo...
FUENTE: Sputnik