Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like

Nació Griezmann Mbappé en Chile

El nuevo integrante de la familia no es el único con nombre de deportista. Curiosamente, los primos de Griezmann Mbappé también fueron bautizados en honor a grandes futbolistas y toda la familia vive el fútbol con mucha pasión.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Teodora Pacaje y Héctor Chambi, una pareja boliviana radicada en Chile, se volvieron virales en redes tras la elección del nombre de su hijo: Griezmann Mbappé, en honor a los futbolistas franceses.

El nuevo integrante de la familia no es el único con nombre de deportista. Curiosamente, los primos de Griezmann Mbappé también fueron bautizados en honor a grandes futbolistas y toda la familia vive el fútbol con mucha pasión.

«Un sobrino se llama Alexis Charles. Sí y mis otros sobrinos se llaman Andrés Iniesta, Neymar Ronaldo, Junior y Leonal Messi, aunque todos le dicen Messi. Y yo tengo un hijo de 3 años que se llama James Modric», contó Héctor Chambi.

«Somos personas humildes que nos gusta el fútbol y el deporte. Cuando era niño, en Santa Cruz de la Sierra, tenía una beca en la Escuela de Fútbol Ramón Tahuichi Aguilar, de donde salió Marco Antonio Etcheverry, pero después no pude seguir. Ahora juego y soy director del Cristal Totora. Tenemos una liga en Copiapó donde jugamos los bolivianos. Yo soy delantero. Salimos campeones en 2018. Pero mi pasión es relatar partidos», relató el padre de Griezmann Mbappé.

El llamativo nombre fue elegido en conjunto por la pareja, que es fanática del fútbol, según reveló el medio chileno T13. El primer nombre lo propuso el padre, en alusión a Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid; mientras que el segundo fue idea de la madre, Teodora Pacaje, que se inspiró en Kylian Mbappé, una de las tantas estrellas de este Paris Saint Germain.

«Cuando era niño, en Santa Cruz de la Sierra, tenía una beca en la Escuela de Fútbol Ramón Tahuichi Aguilar, de donde salió Marco Antonio Etcheverry, pero después no pude seguir. Ahora juego y soy director del Cristal Totora», relató el padre de Griezmann Mbappé.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO