Después de doce años, el teatro Florencio Sánchez recibe a la Comedia Nacional con su obra Noche de Reyes, de William Shakespeare, en un lugar completamente renovado.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La obra, adaptada al público infantil, recupera el texto clásico del famoso escritor para presentarlo a las nuevas generaciones.
El estreno se realiza en el marco de la presentación a la comunidad de las mejoras de infraestructrura que se llevaron a cabo en el teatro.
El Centro Cultural Florencio Sanchez renovó la iluminación, telones, caja negra secundaria, nuevo sistema digital de sonido yactualización de mobiliario, entre otras mejoras; han sido proyectos de inversión y articulación.
Las butacas son fruto de un trabajo de cooperación especial entre el Florencio, la Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU, Universidad de la República), Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD), Escuela Técnica Cerro, Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTI) y otras instituciones, a través de una metodología de codiseño.
Las y los interesados pueden adquirir las entradas en boletería del teatro o a través de Tickantel. El costo es de $190 y las/os menores de 12 años entran gratis.