Política Comisión Cardama: sin citar a Lacalle Pou, culminó su trabajo y prepara informes Tras reunión de la Comisión que investiga el contrato con Cardama, el diputado Joaquín Garlo (FA) explicó qué elementos serán elevados a Fiscalía y Parlamento.
Política Caso Cardama: Castaingdebat comparecerá este lunes ante la comisión investigadora El exministro de Defensa declarará sobre el proceso que derivó en la rescisión del contrato con el astillero español.
Política La rescisión del contrato con el astillero Cardama es "inminente" Tras la auditoría de Bureau Veritas y el informe de los capitanes de navío, es imposible que Cardama entregue en tiempo y forma la primera nave.
Política Patrullas oceánicas se inundan y no pueden operar, afirma la Armada en un informe al MDN Inspectores de la Armada alertan al Ministerio de Defensa sobre serios riesgos en el buque OPV-87 de Cardama.
Política Cardama: una tramoya con varios lobistas El negocio con Cardama: jamás construyó patrullas oceánicas, no tiene planos de construcción y presentaron garantías falsas.
Política La Trama Cardama: la lista de los cinco principales beneficiados por la compra de las patrullas oceánicas Posicionamiento político, alivios a las tensiones internas y posible financiamiento de campañas electorales, son algunos de los pormenores que están detrás de la compra a Cardama.
Política Las mentiras de Javier García sobre la compra de las patrullas oceánicas El exministro Javier García había calificado la compra de las patrullas oceánicas como un hito histórico y prometió fechas de entregas que nunca se cumplieron.
Política Patrullas oceánicas: Cabildo Abierto asegura que "hubo negligencia del gobierno anterior" Una primera señal fue que "la propuesta económica era mucho menor con las otras que había, entonces eso debería haber llamado la atención", afirmó Perrone.
Política Patrullas oceánicas: Lazo pisó fuerte, seguirá investigando y dará algún paso más La jerarca dijo que "hay que ser muy estrictos a la hora del seguimiento de algo que implicó un dinero público importante”.
Política Gobierno resolvió arresto a rigor en la Armada por dar información falsa a la ministra Lazo Los cuatro jerarcas sancionados tuvieron un rol relevante en la compra de las patrullas océanicas y serán castigados con entre 15 y 30 días de arresto a rigor.