El PITCNT sumará a sus reclamos del próximo paro, la marcha atrás del Poder Ejecutivo con los acuerdos del Diálogo de la Seguridad Social respecto a las Afaps.
-
-
El Poder Ejecutivo prevé habilitar la inversión en el extranjero por parte de las AFAPs, algo que no estaba dentro de los acuerdos del Diálogo Social en el que participó el PIT-CNT.
Autoridades del Banco Central y de la Senaclaft participarán de Congreso sobre prevención del Lavado de Activos, al que también concurrirá el Estudio Damiani.
-
Gobierno y academia descartan crear un Ministerio para la Ciencia y perfeccionan propuesta de Udelar
Reformas institucionales, la estrategia nacional de desarrollo y el plan estratégico del Sistema de Ciencia están en discusión, pero hay coincidencia en la importancia de desarrollar una política transversal de investigación e innovación.