En el FA hay un propósito ficcional, aspiracional y otro que habla de las realidades, de la cotidianidad de la gente, de los amores, de la superación personal, familiar y colectiva.
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La “cartelización” parece dejar espacios hacia la izquierda y la derecha de los bloques dominantes, consolidados tras las modificaciones electorales que produjeron los balotajes.
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Cuando faltan pocas semanas para las elecciones del 27 de octubre, se lee a algunos analistas decir que esta campaña es “chata”, que nada sobresale, que lo que se pronuncia se diluye rápidamente y nada queda.
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En los libros de José Pedro Barrán “Historia de la sensibilidad en el Uruguay”, se describen los usos y costumbres de una sociedad que transitaba desde la cultura “bárbara” a la modernidad.
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Un 57 % de los uruguayos se informa a través de internet. Un 28 % en redes sociales, 16 % en portales digitales y un 13 % en diarios digitales. Un 30 % emplea la televisión para informarse y un 11 % la radio. Tan sólo un 1 % lee diario papel.
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¿Hay espacio para correr los límites de la acción política y ser más ambiciosos en las iniciativas? ¿Estamos condenados a hacer lo “posible” en cada uno de los segmentos conservadores y progresistas?
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Lula planteó la urgencia de regular las plataformas, argumentando que las empresas tecnológicas se benefician enormemente con un tema: difusión del odio.
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La propuesta del Pit-Cnt, PCU y socialistas acaba siendo una iniciativa que transita la avenida de lo “incorrecto” a la luz del pronunciamiento de 111 economistas de izquierda y de lo que se lee en las redes.
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Las izquierdas vertebran nuevas respuestas en esos escenarios y las derechas prefieren no tensar las sociedades, aunque buscan herramientas para consolidar posiciones y sus élites exploran la mejor manera de dar la batalla en la opinión pública.
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Las tribus nómadas de Arabia, también conocidas como Beduinos en especial la tribu de los jordanos, tienen un rasgo muy singular que las ubican en forma relevante en la cotidianidad de su sociedad.