Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Bianchi | Ache | política

Malas prácticas

Bianchi bajó un cambio pero Ache no se la dejó pasar

"Tira la piedra y esconde la mano" le contestó Carolina Ache a Graciela Bianchi luego de que eliminara el tuit en el que amenazaba a la precandidata colorada.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Bianchi inició el intercambio con un mensaje dirigido a Ache, "No juegues con fuego. Estoy esperando al fiscal (Alejandro) Machado para decir toda la verdad y mostrar las pruebas". Ache interpretó esto como una amenaza pública y respondió, "En el día de hoy y a una semana de las elecciones, en las que el pueblo uruguayo comienza a decidir quiénes lo habrán de representar los próximos cinco años, una senadora del Partido Nacional amenaza públicamente a una precandidata del Partido Colorado".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CarolinaAche/status/1804985333232373883&partner=&hide_thread=false

Ache no se detuvo ahí y desafió a Bianchi a un debate público con el objetivo de aclarar cualquier sospecha que la senadora pudiera estar insinuando. "Desafío a la senadora Graciela Bianchi a debatir públicamente para disipar las suspicacias que pretende sembrar. Que cada una diga lo que tenga para decir y aporte las pruebas que tenga para aportar, y que sea la ciudadanía la que juzgue", publicó.

Malas prácticas en la política

En un intento por poner fin a lo que calificó como "malas prácticas en la política", Ache publicó otro mensaje mostrando una captura de pantalla del tuit de Bianchi, que ya había sido eliminado por la senadora. Ache acompañó la imagen con el texto: "Cuando la desafío a debatir para exponer la verdad, la senadora elimina el post. Tira la piedra y esconde la mano. Si pasa, pasa".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CarolinaAche/status/1805043224769077672&partner=&hide_thread=false

Ache concluyó su mensaje criticando lo que percibe como un abuso de la inmunidad parlamentaria por parte de Bianchi: "Uso y abuso de su inmunidad parlamentaria para maniobras de enchastre a una semana de las elecciones…".

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO