El exmandatario y dirigente blanco apuntó a que con la denuncia “arrastraron al presidente a una operación política”. Orsi, por su parte, salió en respuesta a estos dichos y se mostró sorprendido por lo señalado por Lacalle.
La respuesta de Orsi
El expresidente tiene derecho a pensar lo que quiera. Yo también puedo pensar que a él lo arrastró un amor no correspondido, porque la empresa no se ha portado tan bien con el Estado como ellos sí se portaron", dijo Orsi semanas atrás y se mostró sorprendido por la "energia y virulencia" con la que había salido el exmandatario y las anteriores autoridades.
Este lunes, en tanto, ambos se encontraron. Mientras Orsi saludaba al presidente de los blancos, Álvaro Delgado, Lacalle Pou lo sorprendió e interrumpió para estrecharle la mano.
Según se pudo ver en la transmisión de Subrayado (Canal 10), ambos se dieron la mano, pero no intercambiaron más palabras que el saludo.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://twitter.com/Subrayado/status/1988021138983928140&partner=&hide_thread=false