Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Frente Amplio |

Cierre de campaña del Frente Amplio

José Mujica causó furor bailando "una rica plena"

El expresidente José Mujica fue el centro de atención al bailar "Muriendo de plena" de Ruben Rada junto a su esposa Lucía Topolansky.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Mujica, junto a su esposa Lucía Topolansky, el senador Mario Bergara y Alberto Couriel, fue captado en video bailando "Muriendo de plena", una canción de Rada. La escena fue recibida con entusiasmo y mostró una faceta más relajada y festiva del exmandatario y los líderes del partido. Además, Mujica se abrazó con Rada, sellando un momento emotivo y significativo para los asistentes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MPP (@609mpp)

Durante el acto, Carolina Cosse, Andrés Lima y Yamandú Orsi tomaron la palabra, en ese orden, determinado por un sorteo previo. Este acto marcó el cierre de la campaña del Frente Amplio rumbo a las elecciones internas que se celebrarán el próximo domingo 30 de junio.

Cosse, Lima y Orsi aprovecharon la ocasión para reafirmar la unidad del Frente Amplio y la necesidad de un nuevo gobierno frenteamplista, subrayando la importancia de cambiar el rumbo del país tras cinco años de un gobierno de coalición liderado por el herrerismo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO