Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Lima | precandidato |

sigue la campaña

Lima cruzó a Delgado y lo tildó de "cara de piedra" por decir que el país está mejor

Álvaro Delgado insiste en que el país está mejor y ataca al Frente Amplio, Lima lo cruzó recordando que son sueldos de $25.000 "no están bien los trabajadores".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El precandidato del Frente Amplio (FA) e intendente de Salto, Andrés Lima, tildó al también precandidato pero del Partido Nacional (PN) Álvaro Delgado de “cara de piedra” por afirmar que el país está mejor que en 2019. “Son un gobierno que se irá dejando más pobres y más pobreza infantil. Que se vayan con sus cuentos a otro lado”, sostuvo.

Lima, quién ya había cruzado a Delgado por sus afirmaciones de que el FA “está radicalizado”. “Gobernamos durante 15 años y ahora lo hacemos en el 65% del país. Sigan inventando cucos, los fantasmas están en Torre Ejecutiva no en el FA”, afirmó el intendente salteño durante una entrevista en Canal 5.

Delgado había afirmado que el gobierno que encabeza Luis Lacalle Pou priorizó las políticas sociales y bajó el índice de delitos.

"Cara de piedra" Delgado

Hay que escuchar al cara de piedra de Álvaro Delgado hablar de lo bien que estamos!! De lo fantástico que está el país”, publicó Lima en su cuenta de la red social X.

“Con un salario menor a $ 25.000 por mes, no sólo no están bien los trabajadores, tampoco sus familias y mucho menos los más pequeños. Son un gobierno que se irá dejando más pobres y más pobreza infantil. Que se vayan con sus cuentos a otro lado. El FA y la esperanza vuelve”, agregó.

Reiteradamente en sus actos de campaña Delgado insiste en las mejoras que habría tenido el país y las compara con la situación de 2019 cuando el Frente Amplio perdió las elecciones.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO