Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Mastropierro | Penadés | Nacho Álvarez

Fuertes declaraciones

Mastropierro: "Nacho Álvarez es parte de la trama para salvar a Penadés"

Jonathan Mastropierro, una de las víctimas del caso Penadés, dijo además que existen otras personas del ambiente político que pagan por sexo a menores de edad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El nombre de Jonathan Mastropierro comenzó a sonar con más fuerza cuando se hizo publica la denuncia de Romina Celeste contra el exsenador nacionalista, Gustavo Penadés. Mastropierro, que en un principio prefirió el anonimato, decidió apoyar el relato de Romina Celeste a través de su testimonio sin revelar su identidad y señalando que había otras víctimas de Penadés.

El joven, no denunció a Penadés a pesar de que mantuvo relaciones sexuales con el exlegislador cuando el era menor de edad a cambio de dinero. Sin embargo, fue convocado por la fiscal Ghione para que explicara lo que le había contado a Romina Celeste a través de conversaciones telefónicas y testificó contra Penadés.

Mastropierro estuvo preso por estafas y ahora busca alcanzar un acuerdo reparatorio luego de protagonizar un accidente de tránsito que le provocó lesiones a dos ocupantes de una moto.

El joven que se jacta de su buena posición económica y de sus habilidades como negociante, dijo a Montevideo Portal que a pesar de la insistencia por vincularlo a la fiscal Ghione y a una supuesta relación de cercanía, su trato es meramente profesional y que era falso que hubiera llevado a la magistrada a su casa, como se había dado a entender.

La opinión sobre Nacho Álvarez

Mastropiero contó que “Un día Nacho Álvarez me llama, de noche tarde, y me preguntó si podía ser que yo conociera al hijo de la fiscal. Yo quedé mudo, porque si me dijo puede ser, yo asumo que él ya tiene algo y capaz que el hijo es amigo mío de algún ambiente o yo me lo crucé. Entonces, le digo puede ser, pero después se comprobó que no era así, de hecho nunca confirmé nada. Pero no, no tengo ningún tipo de vínculo” destacó al mencionado medio.

A su vez apuntó contra el conductor de Santo y Seña y dijo que desde su punto de vista “Nacho Álvarez es parte de la trama para salvar a Penadés”. De acuerdo a su criterio el programa del mediático conductor es “puro show” sin periodismo, destacó Mastropierro.

Mastropierro dijo conocer otros casos de abusos a menores por parte de legisladores

Consultado acerca de si sabía de más gente del sistema político que estuviera vinculado al caso Penadés, respondió que no lo sabía, pero sí dijo saber de casos de “parlamentarios, sentados en bancas, que pagan por sexo a menores de edad…Sí, senadores, diputados o gente de la política que tiene presencia en los medios” dijo Mastropierro al citado medio.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO