Por su parte, Colman declaró que ella obtuvo la información por parte de un recluso con el que tiene contacto pero no aportó pruebas concretas que vinculen a Mariana Penadés con la supuesta contratación de otros presos para matar a Mastropierro.
Por el momento no citarán a Mariana Penadés
El fiscal Rodríguez no tiene pensado citar a Mariana Penadés para indagarla por el momento, salvo que aparezcan pruebas concretas que la vinculen con la denuncia.
Según constaba en la denuncia policial Colman afirmaba “haber tomado conocimiento de que un grupo de personas privadas de libertad en el INR (Instituto Nacional de Rehabilitación) y de policías que habrían recibido dinero por parte de la señora Mariana Penadés (hermana de Gustavo Penadés) para dar muerte a la víctima Jonathan Mastropierro”.
En la misma denuncia la abogada señalaba que “recibió información telefónica respecto de amenazas de muerte a Mastropierro, a ella misma y al equipo fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de 3° Turno”.
La fiscalía de Delitos sexuales hizo la denuncia por su parte.
Penadés se encuentra recluido en la cárcel de Florida a la espera de que la fiscal Ghione presente la acusación en su contra.