Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Ojeda | Partido Colorado | precandidato

Partido Colorado

Ojeda no descartó a Bordaberry como un eventual compañero de fórmula

El precandidato colorado Andrés Ojeda dijo que le gustaría tener al exdirigente Pedro Bordaberry "en la cancha".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El precandidato a la presidencia por el Partido Colorado, Andres Ojeda manifestó en una entrevista en el programa Desayunos Informales su deseo de que el exdirigente Pedro Bordaberry retorne a la política. En ese sentido, Ojeda no descartó al exsenador como un eventual compañero de fórmula en caso de ganar la interna.

"No la voy a decir [la fórmula] ahora porque me compro un problema de acá hasta el domingo. Sí me gustaría tener a Pedro en cancha. En cualquier partido", dijo Ojeda.

Aún así, el precandidato puso en relieve que Bordaberry no planteó su apoyo a ningún candidato: "Si hay un apoyo hay un apoyo, y eso no ocurrió. Forzar una lectura de algo que no está... lo puede hacer, es libre. El apoyo de Pedro no estuvo a nadie. Nos cumplió la palabra, nos dijo que tenía amigos en todos lados y que no se iba a meter. Todo bien con eso", señaló.

La fórmula colorada

A diferencia del Frente Amplio y el Partido Nacional, colectividades que se prevé que anuncien sus fórmulas una vez que se sepan los resultados de la interna, Ojeda sostuvo que "no se muere nadie" si hay que esperar algo mas de tiempo para definir la fórmula del Partido Colorado.

"Con los números a la vista. Nos sentaremos a hablar. Lo importante es que salgamos con alguien que potencie la fórmula, potencie la chance de octubre y, si se pueda, genere consenso", sostuvo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO